Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sobre el final del 5-1, desde una cabecera y plateas hubo cantos con destinatario claro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de noviembre de 2019
ole.com.ar

Mientras, desde la popular de la barra siguieron en la suya.

Fue una mañana con muchos ingredientes en la Bombonera. La tijera de Tevez, el gol de Wanchope, la vuela al triunfo después de varios mazazos y una sonrisa para la gente. Con el 3-0 que aseguraba la victoria, hubo un momento explosivo en la Bombonera, con destinatarios muy claros: la tribuna que da al Riachuelo y muchos plateístas comenzaron con un grito de guerra: 'Boca va a salir campeón, Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión', responsabilizando a la actual dirigencia por la falta de resultados a nivel internacional.



También atronó enseguida en un momento el 'Angelici botón, Angelici botón...', mientras el presidente se encuentra en Nueva York después de haber avanzado mucho para sumar a Riquelme como candidato a vice 2° en las elecciones del 8 de diciembre. Los que notoriamente no se sumaron a la 'protesta' fueron los de la cabecera de la barra, que por momentos tapó esos cantos y siguió alentando al equipo, en otra sintonía

El contexto para muchos hinchas no cambió más allá de que el oficialismo esté muy cerca de tener a Riquelme como as de espadas en las elecciones. Pese a que se llegó a una final de Libertadores y a la semi este año, el hecho de haberlas perdido con River genera esta bronca en la gente. Y pocos se acuerdan de que también se accedió a la final de 2012, con Falcioni en el banco y Riquelme como 10. La conclusión de los ciclos es que no se lograron títulos internacionales, que no se ganan desde 2007 con Russo. Estuvieron Bianchi, Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, hubo títulos locales, pero...

Boca se fue con una goleada de 5-1 a Arsenal, que lo dejó otra vez en la punta. Con los hinchas que alentaron en todo momento a sus jugadores pese a los últimos traspiés ('aunque ganes o pierdas', fue el hit), también respaldaron a Tevez y hubo varios que en momentos de plena política cargaron contra la dirigencia sobre el final del partido.

El veredicto lo darán el 8 de diciembre, cuando haya elecciones: el oficialismo con la fórmula Cristian Gribaudo-Juan Carlos Crespi y seguramente Riquelme; Jorge Ameal con Mario Pergolini y José Beraldi con Royco Ferrari, como principales candidatos. Habrá que ver qué gritan los socios en las urnas.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?