Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lugar que imagina Angelici para Riquelme en el club

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de noviembre de 2019
lanumero12.com.ar

Angelici habló una vez llevada a cabo la reunión en busca de la unidad y dio su parecer en cuanto al lugar que podría ocupar Riquelme.

El mapa político de Boca tuvo ayer un revés más que interesante. Mientras que el oficialismo pospuso las candidaturas ante la respuesta de la oposición, desde el otro sector se mostraron lejos de encontrar la unidad propuesta por Juan Román Riquelme.

Daniel Angelici, en charla con La Red (AM 910), se refirió al máximo ídolo de la institución y el lugar que puede ocupar dentro del club:

“Si Román quiere, estará a cargo del Fútbol Profesional. Si viene, será directivo”

Además, el ‘Tano’ agregó:

“Voy a trabajar para que se pueda sumar Román, que esté a cargo del fútbol profesional del club. Ante la voz calificada de él, será el dirigente a cargo del fútbol. Nico (Burdisso) ocupa el rol de director deportivo, Riquelme vendría como directivo del club, integrando la lista“

Finalizando, reconoció las bajas de las candidaturas de los presentes en la reunión de ayer y confirmó que el jueves buscarán reunirse nuevamente para definir que harán de cara al 8 de diciembre:

“Gribaudo bajó su candidatura, como también lo hicieron Martucci y Santamaría. Quedamos en que el jueves vamos a seguir hablando. Piensan que es un oportunismo por parte del oficialismo. Yo dije que recogía el guante de Román, que tenía ganas de aportar pero pretendía que las agrupaciones estén todas juntas”

Convencido de que el ex jugador puede aportar en el área donde más se destacó en sus años de gloria pero como futbolista, parece ser que Angelici espera con los brazos abiertos a Riquelme de cara a las elecciones y el futuro de Boca.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?