Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca dijo qué le gustaría que pase con el Apache y con Lechuga una vez que él deje el cargo. Mirá.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de diciembre de 2019
ole.com.ar

A días de dejar el sillón presidencial de Boca, Daniel Angelici redobló el tono contra Juan Román Riquelme. Pero no fue el único tema que tocó... El Tano, muy metido en lo que puede pasar en las elecciones del 8 de diciembre, sabe que hay otros focos que figuran en la agenda del club y que deberán resolverse en las próximas semanas: el futuro de Carlos Tevez y de Gustavo Alfaro.

Más allá de que dejará de tener la injerencia que tenía en la toma de decisiones del club, el Tano sí expresó cuáles son sus deseos con respecto al ídolo y al DT: 'A Tevez yo le renovaría seguro, a Alfaro lo evaluaría'.

Siempre Angelici fue un promotor de la continuidad del Apache. La diferencia es que ahora se están terminando el contrato, y no es seguro qué camino tomarán las próximas autoridades, sobre todo en caso de que no continúa el oficialismo: '¿Tevez? Lo va a decidir la próxima Comisión Directiva. Carlos deberá juntarse con el que gane y ver su futuro', dijo.

Gustavo Alfaro parece estar en sus últimos días como entrenador de Boca, casi en una cuenta regresiva hacia el último partido del año, el próximo domingo frente a Rosario Central, y lo de últimos días ya no parece estar atado solamente a lo que pase en las elecciones del mismo domingo... Incluso con el oficialismo hay indicios fuertes de que el DT tiene los días contados, suene o no suene con ofrecimientos el celular de Lechuga.

Angelici, además de haber dicho que evaluaría qué hacer con Alfaro, se mostró un tanto molesto con el DT por sus insistentes reclamos de ir a la Conmebol una vez que deje el cargo. 'Es un poco la fantasía del hincha. La Conmebol no elige y nadie llega a una final por cuestiones así. Todos se equivocan y Alfaro tiene la libertad de expresarse, pero es una persona y yo soy otra y no considero que las cosas sean como se dicen. Lo hablé con Alfaro y le dije que no me había gustado lo que dijo post River'.











Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?