El entrenador, D'Onofrio y Román, según Angelici | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

El entrenador, D'Onofrio y Román, según Angelici

El entrenador, D'Onofrio y Román, según Angelici
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Angelici habló sobre los sucesos recientes que marcaron el presente de Boca y dejó varios títulos.

Su confesión sobre lo que le generó la final pérdida con River, la relación con el presidente Millonario, su punto de vista sobre el próximo técnico, Riquelme y más.

Boca está iniciando una nueva etapa después de la dura derrota con River en la final de la Copa Libertadores. Y en ese contexto apareció Daniel Angelici, el principal encargado en la renovación que se viene en el club, para poner la lupa sobre las diferentes cuestiones que envuelven al Xeneize en este momento. Claro está, lo primero que contó fue cómo vive tras la caída con el Millonario: 'Tengo responsabilidades. Muchas veces me despierto y me acuerdo del partido'.

Otro de los principales temas que tocó fue la sucesión del entrenador, en la que se encargó de descartar a Ricardo Gareca y confirmar que no sondearon a Gabriel Heinze. ¿Qué pasa con Martín Palermo? 'Lo quiero mucho y es un gran ídolo del club. Tratpe de ser muy claro en la conferencia: no me desligo de la resposnabiliad que tengo como presidente. Pero le pedí a Burdisso las opciones, y en eso voy a estar. Hemos tenido muchos idolos en el club y Martin es uno de los más grandes', señaló el pope.



También se expresó sobre Gustavo Alfaro, uno de los técnicos que se refirió hace unos días sobre la supuesta intención de Boca. 'Es de los pocos de los que hablé con Burdisso, es uno de los entrenadores de su agrado por su seriedad y trabajo. Hay que tomarse el tiempo, porque un técnico que no está trabajando es muhco mas fácil', afirmó el máximo dirigente de la institución. Y agregó: 'La fecha límite para tener el entrenador es el 30 de enero'.

Angelici dejó en claro, además, la situación de los futbolistas que se podrían marchar en el próximo mercado de pases. 'Para tomar decisiones profundas, necesitamos un entrenador. Las propuestas que llegaron fueron por Magallán y el jueves llega el representante de Nández', contó el Tano en Fox Sports Radio. En cuanto al vencimiento del préstamo de Edwin Cardona en el cierre del año, expresó: 'Si el entrenador que viene lo quiere, hablaremos con el otro club e iniciaremos la gestión'.

Las declaraciones de Juan Román Riquelme de la semana pasada fueron otro de los puntos que tocó el presidente, luego de contar que tuvieron un contacto en los últimos días. 'Le pedí unos botines que necesitaba. Estábamos armando un museo en mi quinta y le mandé un chat. Me felicitó por haber llegado a la final. La semana pasada chateamos pero no hablemos más', tiró. Y sumó: 'Román podía hacer en Boca lo que le propusiera, pero todavía estaba con lo del partido despedida. No tenía definido si iba a ser entrenador o manager. Cuando quiera, me manda un whatsapp y nos juntamos'.

Por último, Angelici dio detalles de cómo quedó su relación con Rodolfo D'Onofrio tras los problemas que se presentaron en la definición de la Copa. 'Lo felicité, estamos bien. Uno puede tener diferencias porque somos distintos. Él es presidente de RIver y yo de Boca, eso no cmabia. Yo no tengo problemas. Cada vez que me tuve que sentar con él, lo hice', destacó. Y cerró analizando cuando su colega le marcó la cancha sobre la presentación de Boca ante el TAS: 'Son momentos. Cuando uno se propone bajar los decibeles, a las pocas horas bajas. Es lindo el folclore. Pero siempre sentí la necesidad de bajar y mostratrle ese mensaje al hincha'.



MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.