El contraspot de la oposición al video xenófobo de Angelici | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

El contraspot de la oposición al video xenófobo de Angelici

El contraspot de la oposición al video xenófobo de Angelici
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego del polémico spot del macrismo 'Xeneize', el principal opositor salió al cruce con otro video.

Después de la indignación que causo el video de campaña xenófobo que lanzó el macrismo de Boca, el candidato opositor Jorge Amor Ameal publicó un contraspot que resaltó las distintas nacionalidades de los exfutbolistas 'Xeneizes'.

A través de su cuenta de Twitter, Ameal, quien será candidato a presidente por una lista de unidad en la que confluyen la mayoría de las agrupaciones opositoras, publicó un video que repasa las nacionalidades de los jugadores que vistieron de azul y oro y escribió: 'Cuando hablamos de Identidad Xeneize, hablamos del respeto a cada uno de los que dejaron todo por la camiseta de Boca. Gracias, toda la vida'.



El spot es una durísima respuesta al que días atrás se publicó en las cuentas oficiales del club, donde se hacía referencia a que 'los argentinos somos todos de Boca' y luego asegura que los ídolos 'Xeneizes' 'no son uruguayos ni chilenos, nacieron acá'.

La propaganda oficial contaba con la participación del presidente de la institución, Daniel Angelici, el futbolista Carlos Tévez, el ex jugador Diego Maradona y el dirigente Christian Gribaudo, quien será el candidato del oficialismo en las elecciones de diciembre.



Debido a la indignación y la polémica despertada por esa publicación, el mensaje fue eliminada de los canales de comunicación.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.