Daniel Angelici y la salida de Darío Benedetto | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Daniel Angelici y la salida de Darío Benedetto

Daniel Angelici y la salida de Darío Benedetto
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Me pidió que analicemos la oferta”.

El presidente habló en EE.UU.

“No hay nadie en venta pero no me gusta tener en el plantel a alguien que no se quiera quedar”, expresó el presidente ante el supuesto interés del Olympique de Marsella.



Daniel Angelici arribó a Nueva Jersey, donde el plantel de Gustavo Alfaro se encuentra realizando la pretemporada. Y a poco de llegar, el presidente enfrentó a la prensa para hablar de varios temas, principalmente sobre la posibilidad de que Darío Benedetto se vaya de Boca. Olympique de Marsella es el club que estaría interesado en llevarse al goleador xeneize.

'Hablé un rato con el Pipa y me dijo lo mismo que hace dos meses cuando extendimos el contrato. El está muy bien en Boca. Si aparece una propuesta buena de Europa nos pidió que la analicemos y sí, la vamos a analizar. Pero no llegó ninguna. Y el día que llegue, ustedes se enterarán antes que yo. Ahora no hay nada', aseguró.

Y agregó al respecto: 'No hay ningún jugador en venta, pero no me gusta tener en el plantel a un jugador que no se quiera quedar'.

Por si quedaran dudas sobre el deseo del goleador, Angelici expresó: 'A mí no me transmitió que se quiere ir. Sí la posibilidad que le comentaron sus agentes de que puede llegar una propuesta de Europa. El tampoco sabe qué es esa propuesta o cuánto es. Cualquier jugador que tiene 29 años y llega una propuesta de un club europeo siempre se va a analizar. Pero, primero tiene que llegar la propuesta, segundo tiene que ser buena para el club y después se va a tomar la decisión'.

Sobre qué valor podría ser importante para Boca, el presidente explicó: 'La propuesta tiene que ser cercana a la cláusula. Seguimos cerrando el balance con superávit. Vamos a cerrar un balance arriba de mil millones. Creo que tenemos un club ordenado, que paga al día...'.

¿Qué pasará si la oferta por Benedetto es imposible de rechazar? Ahí, Angelici mostró su postura: 'Sé que no se va a ir si yo no tengo contratado otro 9. Seguramente la obligación nuestra es ir viendo alternativas. No va a ser fácil por la categoría que tiene el Pipa. No será fácil suplirlo. Le dije a (Nicolás) Burdisso que se junte con el técnico para empezar a ver alternativas'.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.