Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Días atrás, se dio a conocer el rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de mayo de 2019
elintransigente.com

En el mes de julio, el Xeneize chocará contra Atlético Paranaense por un lugar en la próxima instancia eliminatoria del certamen internacional.-

Pese a que todavía faltan aproximadamente dos meses, Daniel Angelici, presidente del club de La Ribera, ya comenzó a pensar en el mercado de pases.

En primera instancia, el mandatario reconoció públicamente que el cuadro azul y oro está interesado en contratar a Éver Banega, volante del Sevilla. “El nombre de Éver siempre estuvo en carpeta porque tiene la ventaja que conoce el club, salió de acá y tiene las condiciones para venir a Boca. Pero así como está Éver, hay veintidós o veintitrés carpetas más de distintos jugadores. Eso lo vamos a ver cuando termine la Copa Superliga”, comentó.

Asimismo, Daniel confesó que Boca Juniors se bajó de la pelea por Marcos Acuña, el zurdo que brilla en el Sporting de Lisboa. “No vamos a hacer una nueva oferta por él. En su momento, en enero, ofrecimos quince millones de dólares y ellos pidieron veinte millones”, declaró.

Sin embargo, el dirigente no quiso dar más detalles del asunto: “Por respeto a los que están jugando no quiero hablar de compras o ventas. Tenemos un tiempo de dos meses, suficiente para saber qué vamos hacer. Seguramente venderemos algún jugador y por lo tanto también nos reforzaremos”.


En cuanto a las posibles salidas, el Tano hizo hincapié en la continuidad de Darío Benedetto. “No hubo ninguna oferta por Benedetto. No hay chances de que continúe su carrera en otro lado. Se ha comprometido conmigo cuando hicimos el contrato. Cuando parecía que cinco millones era mucha plata, en realidad eran seis y él resignó un millón de dolares de su cláusula para poder venir. Se lo he reconocido y hoy tiene un contrato que él pretendía y merece. Nos dimos la mano y me dijo que hasta fin de año se queda en Boca”.

Además, dio precisiones acerca de la chance de que Agustín Almendra emigre al fútbol europeo. “No hay oferta concreta por Almendra. Sí hablé con gente del Napoli por este jugador y están interesados, pero están esperando, como yo lo he pedido, que termine el torneo”, aseveró.
Para finalizar, Angelici le dedicó algunas palabras a Carlos Tevez, quien podría retirarse a fin de año: “Todos saben el cariño y la relación que tengo con Carlos. Va a ser una decisión que va a pasar por él y las próximas autoridades de Boca. No tengo por qué dar mi opinión. Ojalá él se sienta bien y tenga la fuerza para seguir, y si él tiene la decisión de que en diciembre llegó el final de su carrera también lo vamos a respetar. Es algo personal que seguramente lo hablará con su familia y, después, con las nuevas autoridades del club que asumirán”.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?