ANGELICI

Angelici y la renovación del Mellizo

Angelici y la renovación del Mellizo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca aseguró que la extensión del contrato al entrenador se evaluará en diciembre.

'Si el club toma la decisión de renovar, él seguramente se querrá quedar'.

Boca está en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero algunos ya piensan en el próximo año y en la posible continuidad de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Aunque lo cierto es que la dirigencia no se apresura.

Así lo reconoció el presidente Daniel Angelici en conferencia de prensa: 'En agenda lo tengo, pero termina en diciembre. Haremos el análisis y veremos. Si el club toma la decisión de renovar, él seguramente se querrá quedar. Si el club cree que no es bueno, no se renovará. El sabe que tiene todo el apoyo de la dirigencia y de los hinchas'.

'En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año porque hay elecciones', agregó. Esperar hasta el vencimiento del contrato es una política, al igual que se hará con los préstamos: 'Con Cardona, lo mismo'.






Además, Angelici dijo:

Dólar: 'En algunos casos estamos revisando y ajustando por la inflación. Se complica más traer jugadores de otro país por el valor de la moneda, va a ser muy difícil también retener jugadores'.

Estadio nuevo: 'Boca necesita un estadio de 80 mil personas. Quedamos mal con muchísimos socios que no pueden ir ante River, siempre queda mucha gente afuera. Seguramente haya un filtro, no depende de nosotros'.

Tévez: 'Es un gran jugador, lo quiero mucho, pero una vez que pasa el portón es un jugador más y el que decide quién juega y quién no es el cuerpo técnico. Es un gran plantel con objetivos claros en un gran club'.

Seba Pérez: 'Es un gran jugador que por el plantel que hay no va a ser tenido en cuenta, me pidió poder ir a jugar y yo prefiero que vaya a préstamo. SI está acá y no juega se desvaloriza como jugador y persona'.

Selección: 'No creo que se complique la situación de los entrenadores, a la Selección vienen por el bronce. No va a ser difícil, AFA tiene un buen contrato con su sponsor y tiene contratos con sponsor en monedas extranjeras. Podrá traer un buen técnico o buscarlo acá, uno piensa que lo mejor siempre está afuera pero a veces está acá. Queda todo el mes de septiembre, octubre y noviembre para decidir el técnico, pero hay que reducir el margen de error. Después esto es fútbol. No hablamos nunca de nombres, trajeron un borrador de proyecto de acá a 10 años. No tenemos previsto que siga Scaloni. Fue aprobado hasta diciembre y ahí tenemos que tener un entrenador, pero todo puede pasar'.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.