ANGELICI

Angelici: Tevez, los contratos en dólares y el seleccionado argentino

Angelici: Tevez, los contratos en dólares y el seleccionado argentino
iamnoticias.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Daniel Angelici no sólo hablo de la posibilidad de construir un nuevo estadio en su aparición ante los medios de este mediodía.

El presidente de Boca, además, se refirió al lugar que le toca ocupar a Carlos Tevez dentro del plantel en la actualidad, a las dificultades que tendrán en un futuro cercano los equipos argentinos para incorporar o retener jugadores, y a la transición que afronta el seleccionado nacional con Lionel Scaloni como conductor interino.

Tevez: “Lo quiero mucho y tengo una relación particular con él y su familia, pero una vez que pasa el portón es un jugador más que está a disposición del cuerpo técnico, que decide quién tiene que jugar. Eso (Tevez) lo acepta”.

Contratos: “Nos preocupa como a todos, pero es una problemática que tenemos los argentinos de pensar en dólares. Y vivimos en Argentina. Tenemos todos los contratos, excepto uno, en pesos. El que está en dólares lo podemos mejorar con ingresos del club. Se va a hacer muy difícil traer jugadores de otro país y que resignen, lo que antes pasaba. Avizoramos que va a ser muy difícil traer jugadores de afuera y también a muchos se les va a hacer difícil a muchos retener jugadores”.

Seleccionado: “No pusimos una fecha, en noviembre o diciembre vamos a tener que tener el proyecto. Lo importante es achicar el grado de error, en los últimos años tuvimos 12 técnicos y es muchísimo. Hay que pensar bien y estar convencidos. Por ahora no hablamos nunca de nombres. No tenemos previsto (que continúen Scaloni y Aimar en el seleccionado mayor). Lo que aprobamos en Comité Ejecutivo fue que en diciembre había que tener un entrenador. Bajo esas condiciones se habló con ellos”.

Renovación de Guillermo Barros Schelotto: “Esto es fútbol y se analizan todos los aspectos del año y medio. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año porque no voy a firmar nada que exceda mi mandato”.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.