Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la previa al partido frente a Athletico Paranaense por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Daniel Angelici sorprendió al referirse sobre las posibilidades de Boca ante el TAS.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de abril de 2019
ar.marca.com

'Desde el primer momento dijimos que íbamos a agotar todas las instancias administrativas de Conmebol', lanzó el presidente en diálogo con Fox Sports.

Y continúo: 'Los clubes son responsables por las actitudes de sus socios, eso está en el reglamento. Vamos a llegar hasta las últimas instancias. No sé cuáles son las chances reales de Boca en el TAS, pero vamos con argumentos basados en la responsabilidad objetiva'.

Luego completó: 'Pedimos igualdad de criterio ante la responsabilidad objetiva del club. Primero pedimos lo que pedimos ante Conmebol y castigaron a River, pero entendimos que había antecedentes de cuando nos sacaron de la Copa'', siguió. ''Hasta que el Tribunal no escuche a todas las partes, no se sabe lo que puede decidir. Puede ratificar lo de Conmebol o no, desconozco las chances de Boca en el TAS'.

Para cerrar, el mandamás Xeneize hizo referencia a la broma de Marcelo Gallardo sobre el tema: 'Lo que dijo Gallardo no me dolió, me tiene sin cuidado'.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?