Angelici marcó a Nández y habló con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici marcó a Nández y habló con Riquelme

Angelici marcó a Nández y habló con Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca se mostró duro con el uruguayo, que reclamó un tema económico.

“Le dije que ahora mande un abogado”. Sobre Román, contó que se mandan mensajes por WhatsApp. ¿Sobre qué?

Daniel Angelici viajó con el resto del plantel a Quito a la espera del primer chico por los cuartos de final de la Libertadores, el miércoles ante la Liga. Además, firmó un acuerdo con el gobierno de Ecuador en el cual la Fundación Boca Social brindará su apoyo al país sudamericano. Por eso se juntó con el vicepresidente Otto Sonnenholzner. Pero más allá de eso, el Tano habló. Y fue duro, sobre todo con Nahitan Nández, al que le marcó la cancha..

'Nahitan pidió irse del club y Boca puso un número para que él pudiera salir. El representante dijo que tenía ese número, pero cuando yo viajé a Italia no llegaban. Pedimos 20 millones brutos y ellos llegaban a un máximo de 15 ó 16. Después que pagaban o no algunos impuestos... Le dije al representante que todos teníamos que ceder y se habló con el jugador. Algo teníamos que ceder, y Boca no quería venderlo ni tenía necesidad', arrancó Angelici desde Quito. Y fue por más: 'El representante resignó el 50% de su comisión y el jugador tenía que ceder una parte. Aparte, se habrá olvidado, pero Boca le había hecho un préstamo de 600 mil dólares al jugador y ahora se lo descontamos con este 15%. Eso pasó. Le dije que mande un abogado para que hable con el tesorero y revisen la documentación Boca tiene una sola manera de trabajar'.



¿Cuándo nació la polémica? Desde Cagliari, Nández habló y mandó un mensaje directo a la dirigencia de Boca. 'Ahora estamos con unos temitas, pero siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Son temas que escapan de mí y espero que se solucionen y tengan un buen gesto, del que tiene que hacerse responsable, así como nosotros lo hacemos en la cancha', soltó el uruguayo, sin decir nada concreto, pero abriendo la puerta a una cuestión que llegó hasta Casa Amarilla y rebotó en Ecuador.

Por otro lado, Angelici contó que habló con Riquelme. ¿De qué? 'Nos escribimos por WhatsApp y fue sobre su partido despedida. Sabe que la Bombonera está abierta, el cuándo eso lo va a comunicar él, como debe ser. Boca a va poner el estadio, empleados a disposición, los dirigentes, para que sea una verdadera fiesta como se lo merece. Con respecto a las elecciones, no he hablado con él. Solo de su partido', soltó el Tano. Y cerró con respecto a su futuro en Boca: 'Ganando el oficialismo voy a quedarme trabajando en la parte social. Pero para seguir en AFA tengo que seguir estando como directivo del club. Analizando eso, para seguir estando en AFA, puedo ir como vocal'.



MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.