Angelici: Llamaré a DOnofrio y le pediré disculpas | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici: Llamaré a DOnofrio y le pediré disculpas

Angelici: Llamaré a DOnofrio y le pediré disculpas
marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca habló sobre los cánticos contra River.

Daniel Angelici se encontró en el centro de la polémica tras ser captado por un video viralizado a través de las redes sociales donde cantaba contra River en el amistoso frente a Barcelona.

'Quiero la Libertadores y una gallina matar', se puede ver como el mandamás se sumaba a la hinchada Xeneize.

Este miércoles, Marcelo Gallardo fue consultado en conferencia de prensa al respecto y sostuvo: 'No tengo nada para decir, la imagen habla por sí sola. No me sorprende nada, absolutamente nada. De verdad'.Luego agregó: 'No sólo es el presidente de Boca, es el vicepresidente de la AFA y representa al fútbol argentino. Le puede pasar a cualquiera porque todos somos hinchas y, en algún momento, se nos sale la cadena. Pero hay que medirse y estar más lúcidos y fríos, si no puede ser un quilombo total'.

Después de que respondieran desde el Millonario, Angelici rompió el silencio y se retracto por el suceso: 'Me equivoqué. Por más que es un ámbito privado, me dejé llevar. Soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas' y siguió el dirigente en diálogo con el programa De fútbol se habla así: 'Todavía no me comuniqué con D'Onofrio. Lo llamaré y le pediré disculpas a él como presidente de la institución'.Para cerrar, Angelici apuntó a los dichos de Gallardo: 'No me corresponde decir nada de lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club. Yo me tengo que fijar por lo que piensan y hacen los empleados de Boca'.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.