Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Daniel Angelici habló sobre la situación de la delantera de Boca, en concreto de la batalla por la titularidad entre Carlos Tévez y Mauro Zárate.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de abril de 2019
es.besoccer.com
El presidente añadió que nunca podrá ser objetivo al hablar del 'Apache'.

La sorpresa saltó cuando, en el once de Boca ante Jorge Wilstermann, el nombre de Carlos Tévez hizo aparición por delante del de Mauro Zárate pese al gran nivel del segundo.

Todo salió bien para Alfaro, ya que Tévez actuó de líder sobre el terreno de juego y Zárate entró en la segunda parte para lograr un doblete. Tras la rueda de prensa del técnico sobre la decisión, le tocó responder a Angelici.

'Son dos grandes jugadores, pero no es la función del presidente decir quién debe jugar', comentó el presidente 'xeneize' ante los medios de comunicación un día después del partido.

'Mauro está en un nivel muy alto', añadió el dirigente. Sin embargo, mostró predilección por el 'Apache': 'Nunca voy a ser objetivo al hablar de Carlos porque lo quiero a él, quiero a su familia y lo conozco de hace muchos años'.

Por último, sobre el tema de la capitanía, el mandatario se reafirmó en la validez de Tévez. 'No veo mal que Carlos sea el capitán porque es un modelo para los chicos', finalizó.

¿Cuánto sabes de Riquelme?