Angelici habló de la salida de Guillermo y la polémica con Tevez | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici habló de la salida de Guillermo y la polémica con Tevez

Angelici habló de la salida de Guillermo y la polémica con Tevez
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Tano se refirió a la salida del entrenador y a la polémica sobre la relación con Carlitos.

'Hubo momentos en que fue tensa', confirmó.

Para Boca , el tiempo se detuvo aquel 9 de diciembre de 2018 en el Santiago Bernabéu. A casi tres meses de la histórica final de la Copa Libertadores, todavía repercuten las consecuencias de la derrota ante River: mientras la renovación de Alfaro sigue su curso natural, todavía quedan preguntas por responder acerca de los últimos meses del ciclo de Guillermo Barros Schelotto. Y Daniel Angelici tiene algunas respuestas.

LOS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES EN BOCA
'Guillermo no me decepcionó. No es fácil ganar dos títulos seguidos en el fútbol argentino y llegar a la final de la Copa. La decisión de no renovarle fue porque yo sabía que después de perder una final iba a ser muy difícil levantar a muchos jugadores en la parte anímica, así como había algunos que habían cumplido un ciclo', explicó en una entrevista con el diario Olé . Y agregó: 'Iba a ser muy difícil llegar al 4 de enero y ver las mismas caras después de una final. El club necesitaba un cambio de DT y de varios jugadores' .

Además, se refirió a la polémica que hizo estallar Carlos Tevez sobre su relación con el Mellizo: ' Hubo algún momento en el que la relación estuvo un poco tensa , pero como ha pasado en otros años con distintos entrenadores que yo tuve y algunos jugadores. Él sabía desde el momento en que volvió que lo hacía para sumar. Y vos podés sumar en la cancha, en el banco o en el vestuario. Después, en el día a día, es como en cualquier trabajo: no todos son amigos, no todos se llevan bien, pero el objetivo del club era claro'.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.