Angelici decidió su futuro | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici decidió su futuro

Angelici decidió su futuro
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Doy un paso al costado'.

El presidente Xeneize reveló en la Cena Anual Solidaria que no integrará la lista del oficialismo: 'Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, con mi misma manera de gestionar pero por ahí con ideas distintas'.



Daniel Angelici expuso en TyC Sports sus sensaciones en este momento de Boca, en el que toda la energía está puesta en la revancha ante River del 22 de octubre por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Aunque después asomen las elecciones...

'Somos una gran familia, sigo siendo el responsable principal de conducir este club, sabiendo que tenemos un partido difícil, con un equipo que viene jugando bien y con un resultado adverso, pero al mismo tiempo estoy confiado en darlo vuelta acá con nuestra gente', afirmó.

Después, expuso los principales logros de su gestión: 'En Ezeiza pusimos 23 millones de dólares, y otro tanto acá que compramos dos manzanas y media al contado, más las obras en el estadio, el centro de alto rendimiento, el gimnasio de Casa Amarilla. Las obras que vamos a inaugurar en Ezeiza son un vestuario de Primera División y un gimnasio para que la Primera pueda hacer pretemporada ahí. Hay dinero ahorrado, cerramos un balance con más de 13400 millones de superávit. Es fútbol y no subestimamos al socio. Sabemos que estamos debiéndole una copa internacional, en estos años de gestión ganamos seis títulos pero el socio quiere una Copa Libertadores, por eso queremos dar vuelta la llave. Tenemos que estar unidos oficialismo y oposición para la revancha del 22'.

Más tarde, imaginó cómo serán los comicios: 'En diciembre, por ahí algunos pensarán que es muy importante el resultado, no poder haber ganado una Copa; otros, si la ganamos, valorizarán todo lo que hicimos en la gestión, y muchos socios, sobre todo los más grandes, entienden que teniendo un club económicamente saneado, con superávit, vamos a llegar muchas veces a la final y a ser protagonistas de los torneos'.

Igual, el mandamás xeneize reveló que no piensa formar parte de la lista: 'Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá, cuatro de tesorero y ocho de presidente, y me parece que es bueno dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación. Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo pero por ahí tiene ideas distintas, entonces doy un paso al costado apoyando al oficialismo'.

Además, Angelici se refirió a las medidas que se tomarán para el encuentro del 22 y pidió porque reine la paz: 'Los organismos de seguridad van a trabajar muchísimo. A los hinchas de Boca les voy a pedir que vengan a alentar, los once jugadores van a dar todo por su camiseta. Que sepan que cualquier problema en la cancha son sanciones para el club, no nos podemos privar del estadio en el próximo año porque ya estamos clasificados a la Copa Libertadores. Esto tiene que ser una alegría, sabemos que es difícil pero no imposible'.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.