Angelici confirmó que Olaza jugará en Boca | JuanRomanRiquelme.com
ANGELICI

Angelici confirmó que Olaza jugará en Boca

Angelici confirmó que Olaza jugará en Boca
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del club de la ribera informó que hoy cerró la negociación para hacerse con el lateral izquierdo de Talleres para la próxima temporada.

Daniel Angelici anunció hoy que se cerró el acuerdo con Talleres de Córdoba para que Lucas Olaza vaya a préstamo a Boca Juniors, donde cubrirá la baja del lesionado Frank Fabra.

'Por Olaza hoy nos pusimos de acuerdo, estaban arreglando el contrato del jugador”, informó el dirigente en una rueda de prensa que brindó en Puerto Madero, a donde estuvo como invitado a la ceremonia de entrega de premios de la Superliga.

Finalmente, Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino aceptaron ser usados como moneda de cambio y se mudarán a Córdoba como parte de la operación.

Por otro lado, el 'Tano' aseguró que 'el martes' se va a definir la novela por la contratación de un arquero, que hoy tiene como posibles candidatos a Esteban Andrada y Marcos Díaz.

“El martes lo vamos a definir, hablé con los dos arqueros (Andrada y Díaz) y vamos a ver', indicó.

Por otro lado, se refirió a la situación de Fernando Gago, con quien se iba a reunir esta tarde para definir si seguirá jugando al fútbol en medio de la mala situación anímica del mediocampista por una nueva lesión.

“No lo vi bien y por eso decidimos que vuelva antes. Lo quiero mucho y hay que darle tiempo. La próxima semana nos vamos a juntar a charlar”, concluyó Angelici.

MÁS NOTICIAS DE ANGELICI
Angelici: Cuando se postuló Riquelme, sabía que perdíamos
Así lo reconoció el ex presidente de Boca Juniors.

¡Acá está Angelici!
Su hija cumplió 18 años y el ex presidente de Boca tuvo, así, su primera aparición pública desde que se fue del club.

Angelici renunció a su cargo en FIFA
El ex presidente del Xeneize ya no integra la Asociación Mundial de Clubes.