Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente del Xeneize celebró el título de la Supercopa ante Central y aseguró:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de mayo de 2019
tycsports.com

'Parece una copa más, pero si la perdíamos parecía que volvíamos a arrancar en menos 10'.

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo presente en el stand del club en la Feria del Libro y se refirió al título de la Supercopa obtenido el jueves ante Rosario Central: 'Tenemos que acostumbrarnos no solo a llegar a las finales, sino a ganarlas'.


'Trabajamos para la Familia Boquense y me pone contento por los jugadores, que ganaron una copa que parecía simple pero que estábamos obligados a ganarla; cuando la ganamos parece una copa más, pero cuando la perdemos parece que tenemos que empezar nuevamente desde menos 10', explicó el máximo dirigente xeneize.

Las declaraciones de Angelici:



Angelici afirmó que 'hay que seguir trabajando' para lograr los próximos objetivos, que incluyen la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, en la que se medirá ante Athletico Paranaense por la definición de su grupo: 'Tenemos que terminar primero', afirmó.

Por último, el presidente aseguró: 'Soy el encargado de las contrataciones y sigo haciéndome cargo de los resultados cuando no se dan; y cuando se dan son de la gente y de los jugadores'.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?