VIDEO: ¿Hombre elástico eres tú? | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

VIDEO: ¿Hombre elástico eres tú?

VIDEO: ¿Hombre elástico eres tú?
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La espectacular atajada de Andrada que salvó a Boca ante Belgrano.

Una genial intervención de Esteban Andrada salvó a Boca Juniors ante Belgrano por Superliga Argentina tras un gran remate de cabeza de Joaquín Novillo.

¡Sensacional atajada que vale como un gol! Esteban Andrada salvó a Boca Juniors ante Belgrano por la Superliga Argentina sobre los 22 minutos del primer tiempo del duelo en Barrio Alberdi de Cordóba, tras una impresionante estirada con la que evitó el empate del 'Pirata', tras gran remate de cabeza de Joaquín Novillo.

Cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo en el estadio Julio César Villagra, un centro de Leonardo Sequeira fue conectado en el área por Joaquín Novillo, quien le ganó a un defensor de Boca Juniors y cabeceó.


Por la precisión y fuerza del remate, todo hacía indicar que la pelota se metería al arco. No obstante, Andrada reaccionó, se lanzó cual felino y estiró el brazo izquierdo para impedir el gol de Belgrano.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.