Vengo al club más grande de Argentina | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Vengo al club más grande de Argentina

Vengo al club más grande de Argentina
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esteban Andrada fue presentado como el nuevo arquero de Boca, en una conferencia de prensa junto a Daniel Angelici y Lucas Olaza.

Además, habló de cómo llega y de su relación con Guillermo.

Boca tiene arquero. Esteban Andrada, que ya había entrenado en Casa Amarilla bajo las órdenes de Guillermo, tuvo su presentación oficial en una conferencia de prensa junto a Lucas Olaza y Daniel Angelici. Entre agradecimientos al personal que lo recibió, aprovechó para dimensionar dónde está y mimar al hincha de Boca: 'Vengo al club más grande de Argentina'.

El ex arquero de Lanús y Arsenal manifestó cuál es el sentimiento que le transmite el Mundo Boca: 'La gente, la institución y los compañeros te hacen saber que la Copa es el primer objetivo. Obviamente, sin dejar de lado el resto'.

Andrada resaltó que tiene una buena relación con Guillermo, quien le avisó que esté listo: 'Tuve una charla corta. Me dijo que esté preparado, al 100%, porque me puede tocar en cualquier momento'. Además, el arquero de 27 años anticipó que en la Libertadores usará la 1, pero en la Superliga la 31, para mantener el número del Granate.

El arquero contó que con Guillermo tomó una de las decisiones más importantes de su carrera, cuando le solicitó irse a préstamo: 'En Lanús atajaba Marchesín, y los arqueros necesitamos jugar. Por eso, con 22 años, tuve que tomar la decisión de pedirle ser cedido (por cuando terminó en Arsenal)'.

'Me pidió que, cuando pueda, saliera jugando. Pero que no me complique, que no tiene nada de malo tirarla larga', aclaró Andrada sobre lo que le pidió el entrenador. El mendocino admitió su ansiedad, pero explicó que entiende que agarrara confianza partido a partido.



Además, Andrada confesó que desde chico se pone objetivos a corto plazo: 'Trato de enfocarme en el día a día. Primero yo quería venir a Buenos Aires a entrenar con Primera. Después, jugar. Cuando llegó la propuesta de Boca ni lo dudé'.

Por último, cerró aceptando la responsabilidad: 'Con el correr de los partidos voy a tomar confianza, pero sé que medio país está viendo. Hay ansiedad, pero hay que dejar que todo fluya'. El arquero de Boca fue presentado, y ya formó parte de los titulares en el entrenamiento. ¿Debutará el miércoles?

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.