ANDRADA

No faltan nunca: los 4 jugadores que jugaron todos los minutos

No faltan nunca: los 4 jugadores que jugaron todos los minutos
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrada, Buffarini, Izquierdoz y Marcone, una garantía para el entrenador. En total suman 1170 minutos y van por 90' más ante Atlético Paranaense.

Boca comienza a ser un equipo cada vez más sólido pese a que a todavía no tocó su techo futbolístico. Los resultados ayudan, dan confianza y Gustavo Alfaro comienza a encaminar el rumbo de sus dirigidos que ya cosecharon varios triunfos desde su llegada al club.

Todavía no hay un equipo de memoria, pero sí jugadores que no salen nunca y son fundamentales para el funcionamiento colectivo. Algunos con más garra que juego, otros con apariciones claves y actuaciones regulares que brindan la seguridad necesaria para encaminar el rumbo.

Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz e Iván Marcone son los únicos integrantes del plantel que disputaron todos los partidos desde la llegada de Alfaro. El arquero, los dos defensores y el mediocampista están siempre, ya sea en Superliga o Copa Libertadores, y se convirtieron en piezas claves para el actual bicampeón argentino.

En total suman 1170 minutos dentro del campo de juego y ahora van en busca de otros 90’ en el estadio de Atlético Paranaense. El míster, como lo llama Carlos Tevez, va regulando las cargas junto a sus preparadores físicos y no descarta darles descanso en algún momento del semestre.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.