Bomba: ¿Andrada ya tiene fecha de regreso? | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Bomba: ¿Andrada ya tiene fecha de regreso?

Bomba: ¿Andrada ya tiene fecha de regreso?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrada volvería a ser titular antes de la final en el Monumental.

Mientras todos esperaban que Esteban Andrada llegue a jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River en el Monumental, Tato Aguilera informó en TyC Sports que estaría entre los titulares ante Patronato por la Superliga, previo a ese partido.

Esteban Andrada continúa con su recuperación luego de la dura lesión que sufrió en el partido de ida ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El arquero quiere ser parte de la histórica final ante River y para que no llegue sin rodaje, su vuelta podría ser antes del partido en el Monumental.

Tato Aguilera informó en TyC Sports que la idea sería que el arquero sea titular ante Patronato, por la Superliga, en el medio de ambas finales.

No está definido, pero la fecha del encuentro sería el 18 de noviembre. Y si responde bien ahí, podría volver para la vuelta, que será tal vez, el encuentro más importante de la historia del club.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.