Boca Juniors recibe una demanda por el pase de Esteban Andrada | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Boca Juniors recibe una demanda por el pase de Esteban Andrada

Boca Juniors recibe una demanda por el pase de Esteban Andrada
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El día de hoy Boca Juniors se ha visto envuelto en un conflicto totalmente inesperado

San Martín de Mendoza, un club del ascenso que participa en el Torneo Regional Federal Amateur, demandó al Club de la Ribera para exigir el pago de un porcentaje del traspaso de Esteban Andrada, apelando a los derechos por ser el club formador del arquero.

Específicamente, el club mendocino está haciendo un reclamo por más del 4% del valor total del traspaso que el xeneize pagó a Lánus. Dicho valor fue de cinco millones de dólares.

Esto se traduce en aproximadamente doscientos mil dólares, por haber formado a Andrada entre 1999 y 2008, tiempo en que debutó en el club. De ser avalado por la ley nacional, específicamente el artículo 27.211, San Martín podría reclamar un 0,5% al año.

Boca recibió una demanda por el pase de Esteban Andrada. Reclama u$s 208.000 . Más mediático el tema que sustancial. https://t.co/0mRfxxblAq

— Luis Fernando Villan (@luisfvillan) 16 de abril de 2019

Por los momentos se mantiene en intriga cómo afectará esto al xeneize. De manera que habría que esperar al trasncurso de los días para ver cómo decide contestar el club a la demanda.

El club donde surgió Esteban #Andrada quiere hacer valer la ley ante #Boca. El Xeneize deberá contestar la demanda. https://t.co/dAFSr2F3jC

— 442 (@442) 16 de abril de 2019

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.