Andrada ya le da motivos a Boca para ir pensando en un nuevo reloj | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Andrada ya le da motivos a Boca para ir pensando en un nuevo reloj

Andrada ya le da motivos a Boca para ir pensando en un nuevo reloj
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El invicto de Esteban Andrada desde que comenzó la Superliga Argentina ya es todo un acontecimiento histórico para Boca y un buen motivo para que Angelici empiece a pensar en un nuevo reloj.

Ya conocemos de la afición de Daniel Angelici por los relojes. En La Bombonera, luce orgulloso el de los años, días, horas y minutos que lleva Boca sin descender.

Por eso se nos ocurrió sugerirle al Tano la implementación de un nuevo reloj, esta vez dedicado al bueno de Esteban Andrada.

Es que el invicto del arquero de Boca, desde el inicio de la Superliga Argentina hasta hoy, no es algo común.



Por el contrario, la marca de siete partidos sin recibir goles, no se había dado desde que AFA decidió reestructurar los torneo de Primera División, allá por 1985, cuando se dejó de lado el Torneo Nacional y Metropolitano para que se volviera a jugar un campeonato único.

Aparentemente, Esteban Andrada no tendrá la posibilidad de ir por su octavo partido invicto ante Newell's, ya que lo reemplazaría Marcos Díaz por precaución, ya que el 1 de octubre Boca disputará el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River. Aunque conociendo al Tano, el reloj seguirá contando...



MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.