Andrada y la recuperación que preocupa a Boca | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

Andrada y la recuperación que preocupa a Boca

Andrada y la recuperación que preocupa a Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Pueden ser diez días o un mes'.

El arquero que se quedó al margen de la Selección Argentina y no estará en la Copa América aseguró que debe esperar la evolución del golpe para determinar si tendrá que estar inactivo un par de semanas o más tiempo.



Esteban Andrada fue desafectado del plantel de la Selección Argentina que disputará la Copa América de Brasil y retornará al país para continuar con la recuperación luego de su golpe en la rodilla, un tema que preocupa y mucho a Boca de cara a la pretemporada.


'Me dijo el cuerpo médico que pueden pasar siete o diez días como también puede pasar un mes. Depende de la desinflamación de la rodilla, por ahí me van a tener que hacer una artroscopía', aseguró el futbolista del Xeneize en diálogo con TyC Sports.

Además, relató la situación en el entrenamiento. 'Estábamos haciendo pelota parada y choqué con Guido Rodríguez, que encima era compañero mío. no pudo frenarse, yo quedé agachado y me agarró en la rótula', comentó.

Sin embargo, más allá del dolor por quedarse al margen del torneo continental, agregó: 'Estoy triste por la situación pero puede pasar. Es un momento duro e intento estar fuerte de la cabeza para mirar hacia adelante'.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.