¿Andrada o Rossi? | JuanRomanRiquelme.com
ANDRADA

¿Andrada o Rossi?

¿Andrada o Rossi?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca Juniors todavía no definió al arquero titular y ambos luchan por un lugar en la titularidad.

Se realizó el primer entrenamiento de la semana con el objetivo puesto en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, sin embrago, la gran duda del entrenador de Boca Juniors sigue siendo quién ocupará el arco.

Algo tan simple y complejo a la vez, la duda está entre Agustín Rossi o Esteban Andrada, dos destacados arqueros del conjunto xeneize. Luego del partido por la Fecha 13 de la Superliga, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto volvió a la acción, entrenó este lunes a la mañana a partir de las 9 horas, y la lucha entre los guardametas estuvo más peleada que nunca.

Por otro lado, los jugadores que disputaron el encuentro contra Patronato realizaron trabajos regenerativos, mientras que los posibles titulares para enfrentar a River Plate hicieron trabajos con pelota.

Guillermo no definió el equipo para el sábado, pero hay nombres que se perfilan a la titularidad: Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Ramón Ábila. Mientras que las cuatro vacantes que tienen mayor incógnita estará disputada por: Carlos Tevez, Edwin Cardona, Fernando Gago, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Leonardo Jara o Julio Buffarini.

Las dudas son muchas, y la histórica final se acerca. Sin embargo, el único que puede resolver y preparar el equipo ideal para el partido revancha es el Mellizo, y tendrá que apurarse, ya que sólo restan 5 días.

MÁS NOTICIAS DE ANDRADA
No pienso en que Andrada no esté más en Boca
Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, dijo que trabaja para que Sabandija vuelva de la mejor manera y discrepó con Óscar Córdoba.

Andrada: de cosechador a arquero de Boca
El 1 xeneize es figura indiscutida. Sin embargo, no todo fue un éxito durante la carrera del arquero, y mucho menos durante su vida. Aquí, su historia.

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver
El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión.