Riquelme va a ser presidente del club | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Riquelme va a ser presidente del club

Riquelme va a ser presidente del club
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Amor Ameal se refirió al futuro de Román dentro del club. Mirá.

Tras las elecciones presidenciales del 8 de diciembre se dio el regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors. Con el triunfo de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, el máximo ídolo de la institución se convirtió en el vicepresidente segundo y comenzó rápidamente a trabajar junto al Consejo de Fútbol para transformar el aspecto deportivo del club.

El ex jugador, que dejó el fútbol profesional hace ya cinco años, llevó a cabo distintos cambios en relación a lo futbolístico. Las inferiores tienen nuevos entrenadores, el coordinador de las juveniles pasó a ser Carlos Navarro Montoya, Sebastián Battaglia se encuentra al mando de la Reserva y Miguel Ángel Russo fue el DT elegido para el plantel de Primera.

Durante una entrevista con el programa “Fútbol Sin Manchas” por Canal 26, Jorge Amor Ameal se refirió al trabajo que está realizando el histórico enganche desde su llegada al club. “Román tiene mucha autoridad para hablar de fútbol, yo hablo con él desde junio. Desde el oficialismo anterior, trataron de destruir su imagen, pero hoy se ve más fortalecida por su vínculo con los hinchas”, contó.

Junto a las decisiones deportivas, también se buscó cambiar el perfil de la institución en relación a la gestión anterior. Ser menos provocadores, más humildes, pensar primero en Boca y en los socios. Por eso, además de abrir las puertas a los fanáticos, realizaron distintas reformas en la estructura del club y para mejorar a la Bombonera.

Al mismo tiempo, más allá de referirse al presente de Román en el Xeneize, el máximo dirigente expresó: “Riquelme a corto tiempo va a ser presidente del club, lo voy a ayudar para que lo presida”. Para cerrar, Ameal agregó: “No me cabe ninguna duda, él tiene un aprendizaje a 500 km/h. Está trabajando fuertemente y estamos felices”.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.