Hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor

Hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El candidato a presidente por una de las listas opositoras de Boca, Jorge Amor Ameal, señaló este domingo que 'hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor' tras arribar a La Bombonera para emitir su voto.

'La gente quiere un cambio y el cambio lo va a producir', reveló, tras lo cual resaltó: 'Boca económicamente está bien, pero a espaldas de los socios'.

En diálogo con la prensa momentos previos a sufragar, Ameal manifestó al ser consultado acerca de su preocupación por el simpatizante: 'La gente a veces no puede entrar a la cancha y es apaleada por la policía. Confiamos en que la gente va a venir a votar masivamente'.

En tanto denunció que alguien puso boletas con camisetas de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente por la lista que encabeza Ameal, aclaró que su partido no fue el que las colocó y dijo: 'Están haciendo cosas que no corresponden'.

'Es una falta de respeto, empezaron los comicios media hora tarde y hay boletas truchas. Además se cayó el sistema, pero se puede votar manualmente', aseveró.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.