Ameal y un spot de campaña a puro rap | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal y un spot de campaña a puro rap

Ameal y un spot de campaña a puro rap
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El candidato por la oposición compartió un particular video en redes sociales de cara a los comicios. ¡Miralo acá!

El próximo 8 de diciembre será un día especial en el club de la Ribera: los socios de Boca asistirán a las elecciones presidenciales y elegirán a un nuevo representante para la institución. Con Daniel Angelici fuera del plano político, podrán elegir al oficialismo comandado por Christian Gribaudo o inclinarse por la oposición, dividida en varios frentes.

Esta semana, se iniciaron las charlas entre Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Mientras por un lado buscaban la unidad total con algunas agrupaciones, propuesta por el máximo ídolo, Juan Román Riquelme; por el otro, plantean fusionarse para vencer en los comicios a quienes estuvieron en el poder durante ocho largos años.

Más allá de todos los rumores, todavía se desconoce si esto ocurrirá. En tanto, el candidato por “Volver A Ganar” compartió a través de redes sociales un nuevo video de campaña. Y días después el ex presidente del club, Jorge Amor, hizo lo propio de una manera bastante particular. Sin utilizar su imagen, lanzó “El Rap de Boca” donde busca atraer a sus votantes más jóvenes.



“Llegó el tiempo de volver a hacer historia, a lo Boca, con la mística y la gloria. Vuelve el pueblo, Ameal y Pergolini, ellos son… la verdadera oposición”, comienza el spot. Nuevamente “Juntos Por Boca” realza la idea de recuperar la identidad xeneize y de aquello que tanto caracterizaba al equipo de Brandsen 805 en las épocas más doradas.

Al mismo tiempo se hicieron un espacio para disparar contra la actual dirigencia. “Ocho años negociando los colores, ni una Copa y más de 100 jugadores, quieren un estadio shopping con turistas; no quieren hinchas, quieren accionistas”, arranca. “Yo quiero volver a Japón a dar la vuelta, nos vendieron en Madrid vuelta y vuelta, pudren al club con políticas de afuera; no quieren que votemos tienen miedo que les duela“.

Como si fuera poco, además de responder duramente a las políticas llevadas a cabo por el oficialismo, se acordaron del clásico rival y dejaron a la vista una rima con chicana de por medio: “Que vuelvan aquellos tiempos mejores, que cuiden a los pibes de las inferiores, con Ameal campeones indiscutidos y ellos en la B perdiendo con Boca Unidos”.

Para cerrar, hubo un mensaje dirigido de forma directa al actual máximo dirigente: “Quiero que Boca sea de la gente y un verdadero hincha presidente” y luego para los hinchas que deberán elegir al nuevo líder en menos de un mes: “Vuelve la esperanza ya se siente, todos unidos por la identidad Xeneize”. ¿Podrá volver al mando de la institución?

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.