Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca se ilusionó con la hipotética final con River para definir el campeón de la Superliga.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de febrero de 2020
tycsports.com
'Cómo no nos va a gustar. Esa es la fiesta del fútbol', expresó.

El título de la Superliga se define en un mano a mano entre Boca y River. Restan dos jornadas y la posibilidad de un desempate está latente. Jorge Amor Ameal se ilusionó con la posibilidad de enfrentar al clásico rival.


'Cómo no nos va a gustar una final con ellos. Esa es la fiesta del fútbol y nosotros la celebramos', expresó en diálogo exclusivo con TyC Sports.


'No me cabe la menos duda que podemos pelear de igual a igual en una partido. Este equipo va mejorando. No hay discusión del poder de fuego que tenemos', agregó el presidente del club sobre las posibilidades del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.


A pesar de que un hipotético desempate está a la vuelta de la esquina, River le lleva tres puntos de ventaja a Boca en la tabla. Por lo que deberá perder, al menos, un encuentro para que lleguen en igualdad al cierre.


'Nos gustaría que los pierda este domingo. Pensábamos que el partido ante Estudiantes podía ser bisagra, pero no pasó. Nosotros tenemos que pensar, primero, en ganar. El último partido va a ser complicado', cerró Ameal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?