Ameal y el papel de Riquelme: ¿se viene el partido despedida? | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal y el papel de Riquelme: ¿se viene el partido despedida?

Ameal y el papel de Riquelme: ¿se viene el partido despedida?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca se refirió al trabajo del máximo ídolo, su presencia en el club y el partido homenaje. Mirá lo que dijo.

Y un día, tras aquella despedida bajo la lluvia ante Lanús, el 11 de mayo de 2014, Juan Román Riquelme regresó al club de sus amores.

A pesar de los deseos del hincha no fue como jugador, sino como dirigente. Junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, triunfó en las elecciones presidenciales del 8 de diciembre pasado y se transformó en el nuevo vicepresidente segundo del Xeneize.


El presidente de Boca Juniors se refirió al presente del máximo ídolo. “La verdad, me encontré con un Riquelme brillante en la gestión, que de fútbol conoce mucho. Los resultados se están dando. Estamos viendo otro equipo, que cada día mejora más”. Y agregó: “El trabajo de (Miguel Ángel) Russo es fundamental, apoyado por Román y el resto con (Raúl) Cascini, (Marcelo) Delgado y (Jorge) Bermúdez”.


Ante la consulta sobre si está muy presente en las instalaciones, aclaró: “No es necesario que venga permanentemente, hablo con él todos los días. Lo veo dos veces por semana en el predio de Ezeiza. En este momento no hay libro de pase abiertos, seguro que cuando se abra va venir. No viene a las reuniones de Comisión Directiva porque se hablan temas generales, que no tienen que ver con el fútbol”.

Por último, tras los rumores, el máximo dirigente de la institución se refirió a la supuesta pelea entre el exfutbolista y el vicepresidente primero, Mario Pergolini. “La relación es excelente, nada que ver con lo que se dijo que estaban peleados, está todo muy bien. Con Mario también se habla todos los días. Él sí viene siempre”, sentenció.


Ameal y la despedida de Riquelme: ¿se hace?
Mientras Daniel Angelici se encontraba al mando del club, se planeó realizar el partido despedida para Román. Pero, por una cosa o por otra, no ocurrió. Ahora, en relación al tema, Jorge Amor contó en relación al homenaje: “Eso lo decide él: cuándo y dónde hacerla. Cuando yo era presidente en la gestión anterior, Román firmó un contrato con su representante, que Boca estaba a su disposición para ayudarlo en la logística. Yo ahora, es una opinión personal, lo veo poco probable por que lo veo muy metido en esta nueva función”.


Su último partido en la Bombonera:



MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.