Ameal: Si Riquelme quisiera ser presidente podría serlo | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal: Si Riquelme quisiera ser presidente podría serlo

Ameal: Si Riquelme quisiera ser presidente podría serlo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El expresidente de Boca se refirió a una posible candidatura del máximo ídolo xeneize.

También, arremetió contra la gestión de Daniel Angelici.

Boca se prepara para un año complicado. En lo futbolístico, el club deberá recomponerse de la dura derrota ante River en la Copa Libertadores de América. Mientras que en lo institucional, el Xeneize celebrará las elecciones presidenciales en diciembre de 2019, por lo que ya se empiezan a perfilar los candidatos para tomar el puesto que hoy ostenta Daniel Angelici, quien no puede ser reelecto.

Jorge Amor Ameal fue el presidente antes de que Angelici lo derrotara en las elecciones de 2011. Ocho años después, el exmandatario sigue en la política del club y sueña con volver a ser presidente. Aunque en una entrevista con el Diario Olé se refirió a la posibilidad de que Juan Román Riquelme se presente como candidato.

“Román tiene que estar en el club en cualquier actividad”, aseguró Ameal. “Si quisiera ser presidente, podrá serlo”, ratificó. “Cuando era directivo, firmé su último contrato importante, mientras que muchos de los actuales dirigentes estaban en contra. Si el día de mañana tiene interés de ser candidato nos sentaremos a charlar. Ahora no lo molesto, debe estar con sus asados y amigos. Muchos de los que hablan ahora no dijeron nada cuando terminó yéndose a Argentinos Juniors”, sentenció el exmandatario.



Por otro lado se refirió a sus ideas para retornar a la presidencia del Club de la Ribera. “En la última sacamos 8.300 votos, con nuestra agrupacion sola. Durante estos tres años estuvimos trabajando en ideas y proyectos. Y alianzas vamos a tener, pero debemos ponernos de acuerdo en lo básico. Si uno quiere el estadio shopping y el otro, 360. Si uno dice sí a las sociedades anónimas y el otro que no”, apuntó.

“De la Bombonera no nos vamos, y tenemos proyecto 360. No a las sociedades anónimas, son malas para Boca, son malas para todos”, comentó. “ Fútbol amateur. Apertura del club al barrio. Tenemos 12 puntos, pero no es tiempo de candidaturas, sino de pasar el trago amargo. Hay derrotas que te marcan, pero esta institución tiene demasiada historia para quedarse trabado”, comentó Ameal.

Por último dejó un mensaje para el oficialismo y la oposición. “Nosotros recorremos el conurbano y las provincias, y notamos que la gente está aburrida de la actual conducción. No por perder contra River, sino por los filtros, porque el 50% de los socios activos no entra a la cancha. La gente está muy mal. Es una permanente queja. Lo que veo es que los que salieron terceros están jugando con el actual gobierno”, concluyó Ameal.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.