Ameal rechazó la unidad y Beraldi respondió fuerte | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal rechazó la unidad y Beraldi respondió fuerte

Ameal rechazó la unidad y Beraldi respondió fuerte
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El precandidato a presidente de la agrupación Juntos por Boca dijo que es “imposible” que comparta una lista con Beraldi en las elecciones de diciembre, y el Tano le contestó.

Qué expuso.

Falta cada vez menos para las elecciones en Boca y la política xeneize está atenta a los acuerdos que puedan tejerse de acá a diciembre. En ese sentido una de las palabras más esperadas era la de Jorge Amor Ameal, el precandidato a presidente de la agrupación Juntos por Boca, quien fue invitado a sumarse a la unidad que ya han conformado José Beraldi y Royco Ferrari y que pretende incorporar también a otros candidatos de la oposición, como Víctor Santamaría y César Martucci. Sin embargo armar una lista única no pareciera estar en los planes de Ameal.

En diálogo con la gente de Pasión Azul y Oro (todos los martes de 21 a 22 por AM970), el candidato a presidente por la oposición que más votos sacó en las elecciones de 2015 cuestionó duramente al oficialismo ('en el club no queremos unidades básicas, que no sea del PRO ni de la UCR, queremos dirigentes que se dediquen únicamente a Boca') y desechó la posibilidad de juntarse con quien fuera su vice de 2008 a 2011. 'Es imposible que me junte con Beraldi en las elecciones', dijo, cerrándole -¿definitivamente?- las puertas a la unidad.

Enterado de las declaraciones de Ameal, Beraldi contraatacó y acusó al líder de Juntos por Boca de poner sus intereses y ambiciones personales por encima de lo que a su entender necesita el club. 'Lamentamos que quienes nos difamaron vilmente diciendo que habíamos sido funcionales al oficialismo en 2015 sean ahora los que permitan tener a la oposición dividida', fue uno de los mensajes que expuso en el hilo de tuits que el Tano le dedicó a Ameal.







Del otro lado de la vereda de ambos se encuentra el secretario general del club, Christian Gribaudo, elegido por Daniel Angelici para ir de candidato a presidente por el oficialismo. A priori este escenario es el que más le favorece: con la oposición dividida, ganar las elecciones es aún más factible. Se define en diciembre.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.