Ameal: Para Riquelme el vestuario era sagrado | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal: Para Riquelme el vestuario era sagrado

Ameal: Para Riquelme el vestuario era sagrado
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex presidente de Boca comparó a Román con Tévez, que apuntó contra algunos de sus compañeros luego de la derrota ante River.

Jorge Amor Ameal dejó de ser presidente de Boca en 2011. Desde ese entonces gobierna Daniel Angelici. El ex dirigente tenían una gran relación con Juan Román Riquleme. Fue el principal impulsor para renovarle por cuatro años más su contrato con la institución. Ameal habló de la derrota de Boca ante River y comparó a Carlos Tévez con Román.

'Carlitos debe ser solidario con sus compañeros. Esa es la diferencia que hay con Román, para él el vestuario era sagrado', expresó en charla con Súper Mitre Deportivo, programa que se emite por Radio Mitre. Y reconoció que 'Boca entró en una etapa de discusión que no es buena. Es un cabaret'.

También apuntó contra el actual presidente: 'Angelici dejó expuesto a Guillermo'. Ameal se presentó en las elecciones del Xeneize para recuperar el trono, pero el Tano fue reelecto en el cargo. En alguna ocasión, Riquelme había dicho que si él apoyaba a Jorge iba a terminar ganando en las urnas, pero prefirió no meterse.

Con respecto a la Supercopa Argentina, opinó: 'El árbitro (Loustau) no estuvo a la altura de este partido y se debió jugar en Buenos Aires: Racing, Vélez o La Plata. Me quejé por el trato que tuvo la gente de Boca en Mendoza, en ese estadio no se debió haber jugado el partido ante #River'.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.