Ameal habló sobre el futuro de Tevez | JuanRomanRiquelme.com
AMEAL

Ameal habló sobre el futuro de Tevez

Ameal habló sobre el futuro de Tevez
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Nos pedían un 9, ahora preguntan cuándo le renovamos'

El presidente de Boca se refirió al gran momento que atraviesa 'Carlitos', pero condicionó su futuro a sus ganas de seguir jugando

En lo que va del 2020, Carlos Tevez se transformó en la figura principal de este Boca que aún da pelea en la Superliga y se prepara para afrontar una nueva Copa Libertadores.


Y el Apache, de quien hasta se llegó a dudar si comenzaría la pretemporada a las órdenes de Miguel Russo, tiene ahora en sus manos su futuro después de junio, cuando finaliza su contrato.


Sobre este tema habló Jorge Amor Ameal en una entrevista a TyC Sports, en la cual solo tuvo elogios para el ídolo: 'Cuando llegamos al club nos exigían que había que comprar un 9. Nosotros decíamos que si Tevez estaba en condiciones no tenía nada que envidiarle a ningún jugador. Ahora nos preguntan cuándo le renovamos, que es en el mes de junio', sostuvo el mandatario Xeneize.


De todas maneras, sabe que la decisión es exclusiva de Carlitos, al explicar que 'cuando lleguemos a junio veremos las condiciones físicas y más que nada las ganas que tenga él de seguir. Lo hablaremos con el técnico y con todo el equipo de trabajo que tenemos y tomaremos una decisión. Hoy hay que dejarlos tranquilos, están haciendo las cosas muy bien, vamos por buen camino'.


'Hubo un cambio con Carlitos. Nos devolvió todo lo que pensábamos, tuvo inmediatamente nuestro apoyo, por eso la charla con Román, nuestro técnico lo puso en el lugar donde debe jugar, estamos contentos', completó en relación al capitán, que tiene en sus manos la decisión de seguir haciendo historia con la azul y oro cuando finalice la actual temporada.

MÁS NOTICIAS DE AMEAL
Ameal: del elogio a Centurión a la Selección en el Templo
El presidente de Boca habló de todos los temas.