Valencia y Atlético pujarán por Agustín Almendra | JuanRomanRiquelme.com
ALMENDRA

Valencia y Atlético pujarán por Agustín Almendra

Valencia y Atlético pujarán por Agustín Almendra
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estos clubes ya se mueven por el prometedor futbolista.

Agustín Almendra es uno de las grandes promesas de Boca Juniors y sin duda es uno de los futbolistas que está llamado a cruzar el charco para enrolarse en alguno de los grandes clubes de Europa gracias a su impecable rendimiento con tan sólo 19 años.

El centrocampista argentino está a un nivel sensacional y su estilo de juego recuerda mucho al del mítico Román Riquelme que tanto enamoró tanto en Argentina como en Europa.

Tan bueno es su rendimiento que, según cuenta el diario AS, tanto Atlético de Madrid como el Valencia estarían dispuestos a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano ya que es un jugador interesantísimo. El mismo diario apunta a que su traspaso estaría cifrado en unos 15 millones de euros, una cifra que no sería muy elevada para ninguno de estos dos equipos ya que participan en Champions League y eso le reporta muy buenos ingresos.

Diego Simeone siempre tiene un ojo en el campeonato argentino y es consciente de que este jugador es un muy prometedor y que le podría venir de perlas a su plantilla ya que no existe un futbolista de este perfil actualmente en el club capaz de defender y atacar a buen nivel además de aportar un buen número de goles ya que le gusta llegar en segunda línea, pero sobre todo es un gran creador de juego.

Por esta última faceta es por la que gusta al Valencia, quien lleva años buscando un sustituto de garantías para Dani Parejo, quien sigue siendo el único centrocampista ofensivo de la plantilla y de los pocos que pueden mover el balón con criterio por la zona de ataque. Habrá que ver cual de estos dos equipos consigue convencer finalmente al jovencísimo jugador, lo que está claro es que Boca va a disfrutar poco tiempo más de su joven promesa ya que se la van a arrebatar más pronto que tarde.

MÁS NOTICIAS DE ALMENDRA
Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra
Jorge Mas, uno de los propietarios y gerente del club de la MLS, afirmó hoy en conferencia de prensa estar 'confiado' de que la llegada del mediocampista de Boca se concretará pronto.

¿Nueva camiseta para Almendra?
Jorge Mas, gerente del Inter Miami, confirmó el día después de presentar la nueva casaca del club que siguen en pie las negociaciones con Boca por el volante de 20 años.

Almendra se irá a préstamo al Inter de Miami
Desde Argentina confirman que el mediocampista de 20 años se marchará a la MLS.