Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra | JuanRomanRiquelme.com
ALMENDRA

Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra

Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Mas, uno de los propietarios y gerente del club de la MLS, afirmó hoy en conferencia de prensa estar 'confiado' de que la llegada del mediocampista de Boca se concretará pronto.

El pase del volante de Boca Agustín Almendra a la MLS parece ser una novela interminable, pero Jorge Mas - uno de los propietarios y gerente del Inter Miami- aseguró hoy en conferencia de prensa estar confiado de que la llegada del argentino se concrete 'muy pronto'.

'Hemos estado en conversaciones para traer a Agustín Almendra de Boca Juniors. Les anticipo y espero que ese préstamo se concrete muy pronto', aseguró uno de los cinco dueños de la flamante franquicia de la liga estadounidense ante la prensa local.


Almendra, de 20 años, continúa entrenándose en el Xeneize sin haber visto acción en este 2020 en el equipo de Miguel Ángel Russo. De confirmarse su llegada al conjunto estadounidense, sería el cuarto argentino en recalar en la franquicia de David Beckham, tras las incorporaciones de Julián Carranza, Matías Pellegrini y Nicolás Figal.



MÁS NOTICIAS DE ALMENDRA
¿Nueva camiseta para Almendra?
Jorge Mas, gerente del Inter Miami, confirmó el día después de presentar la nueva casaca del club que siguen en pie las negociaciones con Boca por el volante de 20 años.

Almendra se irá a préstamo al Inter de Miami
Desde Argentina confirman que el mediocampista de 20 años se marchará a la MLS.

¡Almendra con Beckham y 10 palos por Bebelo!
Son dos los jugadores que interesan en la MLS y por los que está en tratativas Boca, que negocia mano a mano con el Inter de Miami por el juvenil y que pidió una fortuna por Reynoso.