ALMENDRA

¿Nueva camiseta para Almendra?

¿Nueva camiseta para Almendra?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Mas, gerente del Inter Miami, confirmó el día después de presentar la nueva casaca del club que siguen en pie las negociaciones con Boca por el volante de 20 años.

“Estará completo muy pronto”, afirmó.

De cara a su debut en la MLS, el Inter Miami lanzó este lunes su primera camiseta titular en la historia. La misma está inspirada en las alas de la garza blanca y cuenta con detalles rosados que reflejan 'el alma vibrante del Sur de la Florida', como señala el club en su web oficial. Pero en el mientras tanto, el club sigue trabajando para reforzar su flamante plantel y todos los cañones apuntan a Agustín Almendra.


Jorge Mas, propietario y gerente del conjunto estadounidense, así lo confirmó en conferencia de prensa. 'También estamos buscando un mediocampista central. Estamos en conversaciones con Agustín Almendra, anticipo que eso pasará y estará completo muy pronto', señaló el también empresario sobre la posible llegada del volante de Boca.


Según le confirmaron a Olé hace unos días, el pase se hará a préstamo con cargo y con una opción de compra. Para cerrarlo, vale señalar, nada más faltaría la revisión médica y la firma del contrato. ¿Habrá confirmación por parte de la instituciones esta semana?


Almendra debutó en abril del 2018, bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. Hasta el momento jugó 34 partidos, hizo dos goles y ganó un título de la mano de Guillermo Barros Schelotto​ (Superliga 2017/18). El dato más destacado es que en este 2020, tras la llegada de Miguel Angel Russo, todavía no sumó minutos.

MÁS NOTICIAS DE ALMENDRA
Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra
Jorge Mas, uno de los propietarios y gerente del club de la MLS, afirmó hoy en conferencia de prensa estar 'confiado' de que la llegada del mediocampista de Boca se concretará pronto.

Almendra se irá a préstamo al Inter de Miami
Desde Argentina confirman que el mediocampista de 20 años se marchará a la MLS.

¡Almendra con Beckham y 10 palos por Bebelo!
Son dos los jugadores que interesan en la MLS y por los que está en tratativas Boca, que negocia mano a mano con el Inter de Miami por el juvenil y que pidió una fortuna por Reynoso.