Boca Juniors haría otra oferta por Paolo Guerrero | JuanRomanRiquelme.com
ALMENDRA

Boca Juniors haría otra oferta por Paolo Guerrero

Boca Juniors haría otra oferta por Paolo Guerrero
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors ganaría una importante cantidad de dinero con la transferencia de Agustín Almendra y, de esa manera, se plantean volver a ir a la carga por Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero sigue en la mente de los directivos de Boca Juniors. Pese a haber manifestado en distintas oportunidades su interés por el delantero del Inter de Porto Alegre, el club argentino no ha podido llegar a un acuerdo por sus servicios y el jugador se encuentra entrenando de manera tranquila en la pretemporada de la escuadra de Eduardo Coudet.

Sin embargo, según lo anunciado por la cadena Fox Sports, una nueva puerta se abriría para la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Considerando que es muy probable que el joven volante Agustín Almendra sea transferido a la MLS y el cuadro 'xeneize' recibiría un monto importante de dinero, así contarían con un soporte económico mayor para luchar por la compra del atacante peruano.

Agustín Almendra ha tenido poca continuidad con Boca Juniors durante el último semestre y, al ver que tampoco tendría muchas chances con Miguel Ángel Russo, evalúa seriamente cambiar de aires. Los medios argentinos indican que su futuro estaría en la MLS, una liga que ha sido reconocida por desembolsar fuertes cantidades de plata por jugadores del fútbol argentino.

De esta manera, sigue intacta la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors en el presente libro de pases. En estos momentos, el delantero de 36 años se encuentra enfocado en la preparación para el primer duelo de la temporada del Inter de Porto Alegre frente a Juventude este jueves 23 de enero.





MÁS NOTICIAS DE ALMENDRA
Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra
Jorge Mas, uno de los propietarios y gerente del club de la MLS, afirmó hoy en conferencia de prensa estar 'confiado' de que la llegada del mediocampista de Boca se concretará pronto.

¿Nueva camiseta para Almendra?
Jorge Mas, gerente del Inter Miami, confirmó el día después de presentar la nueva casaca del club que siguen en pie las negociaciones con Boca por el volante de 20 años.

Almendra se irá a préstamo al Inter de Miami
Desde Argentina confirman que el mediocampista de 20 años se marchará a la MLS.