¿Otro interesado por Almendra? | JuanRomanRiquelme.com
ALMENDRA

¿Otro interesado por Almendra?

¿Otro interesado por Almendra?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde Italia resurgió el interés por el volante de Boca.

Pintaba que iba al Napoli pero ahora se sumó otro club. ¡Mirá!

Almendra sigue dando de que hablar en el mercado europeo y, si bien desde el entorno de Boca niegan que se pueda ir por el momento del club, las tentativas desde Europa no son menores: primero fue el Napoli y ahora es la Roma. Según La Gazzetta dello Sport, los directivos de la Roma están pensando reforzar el plantel de Paulo Fonseca y, después de caerse algunos nombres, parece que apuntan por dos argentinos: Almendra y el Pipita Higuaín. Por ahora, sólo son rumores y habrá que esperar qué sucede.​

Desde el periódico italiano hablan de un panorama 'complicado' en el mediocampo porque se cayó la llegada de Veretout y, ante esto, uno de los nombres que tienen en carpeta sería el de Agustín Almendra, de 19 años y con una cláusula de 30 millones. Igual, detallan que faltan pulir varias cosas porque el interés de los directivos de la Roma sería no gastar más de 20 millones por él.

Otro argentino que tienen en mente es Gonzalo Higuaín, quien no fue comprado por el Chelsea, club donde estaba a préstamo, y que ahora volvió a la Juventus. La Roma busca dar el golpe con la contratación del ex River, que también está bajo la lupa del West Ham, detallan en el medio ítalo, el cual informa que la llegada de Mariano Díaz, del Real Madrid, también podría darse como opción en la delantera.

MÁS NOTICIAS DE ALMENDRA
Desde Inter Miami aseguran que llegará Almendra
Jorge Mas, uno de los propietarios y gerente del club de la MLS, afirmó hoy en conferencia de prensa estar 'confiado' de que la llegada del mediocampista de Boca se concretará pronto.

¿Nueva camiseta para Almendra?
Jorge Mas, gerente del Inter Miami, confirmó el día después de presentar la nueva casaca del club que siguen en pie las negociaciones con Boca por el volante de 20 años.

Almendra se irá a préstamo al Inter de Miami
Desde Argentina confirman que el mediocampista de 20 años se marchará a la MLS.