ALEXIS MAC ALLISTER

Mac Allister: Nadie de Boca Juniors se comunicó conmigo

Mac Allister: Nadie de Boca Juniors se comunicó conmigo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a que Boca Juniors sigue compitiendo, la dirigencia ya comenzó a pensar en el mercado de pases de julio y agosto.

Como el gran objetivo de la entidad es conquistar la Copa Libertadores de América 2019, las autoridades del elenco de La Ribera intentarán reforzar al plantel que comanda Gustavo Alfaro.

Uno de los apuntados es Alexis Mac Allister, quien fue comprado por el Brighton procedente de Argentinos Juniors. Sin embargo, al no tener el pasaporte comunitario, todavía no puede viajar a Inglaterra para vestir los colores de su nuevo club. En diálogo con Olé, el volante se refirió a la chance de unirse al Xeneize en condición de préstamo.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su último partido en el Diego Armando Maradona, donde representará al Bicho como local. “Son muchas sensaciones juntas. Lo único que quiero es disfrutarlo y sentir el cariño de la gente más que nunca. Con respecto a mi futuro no sé qué es lo que va a suceder porque hoy no tengo la ciudadanía europea y sin eso no puedo jugar allá”, aseguró.

Alexis mantuvo la misma línea y sumó: “El problema es que no hay un tiempo exacto. Uno siempre sueña con llegar a Europa, pero no veo con malos ojos jugar en un grande de Argentina, incluyendo a Argentinos. ​Seguí la campaña del Brighton y de la Premier League, mirando los partidos y teniendo permanente contacto con la persona encargada de seguirme durante mi préstamo acá”.

En cuanto a la chance de sumarse a Boca Juniors, el mediocampista de 20 años fue contundente. “Nadie de Boca se comunicó conmigo. Esos son rumores, nadie se comunicó conmigo y no estoy al tanto de nada. En junio veré cuáles son las opciones y decidiré”, afirmó.

Por otro lado, Mac Allister habló de la relación con su hermano Kevin, quien se convirtió en futbolista del cuadro azul y oro. “Por ahora no tenemos apuestas con Kevin para el que gane la llave, pero en la semana seguramente surgirá. Este partido era una cena, pero fue empate. La relación con él cambió en cuanto a la cantidad de tiempo que nos vemos, pero seguimos hablando de fútbol y aún más. Somos curiosos y le vamos preguntando como lo tratan y como vive todo esto”, reconoció.

Finalmente, el oriundo de La Pampa tuvo algunas palabras al respecto de sus sueños como jugador profesional. “No tengo un objetivo a largo plazo en mi carrera, si bien obviamente sueño con un montón de cosas, trato de enfocarme en el presente y no mucho en el futuro. Obviamente es un sueño vestir los colores de la Selección Argentina“, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE ALEXIS MAC ALLISTER
¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?
Mac Allister contó cómo era Carlitos en el grupo mientras él estuvo en el club, defendió al Boca de Alfaro, habló de River y eligió a un jugador xeneize para llevarse a Inglaterra. ¿Mirá a quién?

¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!
Increíble: Mac Allister, que jugó en el Xeneize hasta fin de año, siguió el match ante Gimnasia por TV y no advirtió que había ganado la Superliga hasta que le avisaron por mensaje.

Lo que se perdió Boca...
Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.