¿Qué dijo Alexis sobre Tevez? | JuanRomanRiquelme.com
ALEXIS MAC ALLISTER

¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?

¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mac Allister contó cómo era Carlitos en el grupo mientras él estuvo en el club, defendió al Boca de Alfaro, habló de River y eligió a un jugador xeneize para llevarse a Inglaterra. ¿Mirá a quién?

El 2019 fue un año dificil para Carlos Tevez. Boca venía de perder la final de Madrid y el ídolo, a pesar de no ser titular, igual cargaba con esa mochila por peso específico de apellido.

Además, Gustavo Alfaro había asumido como DT, expresó que era su emblema y 'tardó dos partidos' en sacarlo, como dijo el propio jugador. Por eso, mucho se especuló sobre su relación con el plantel, el cuerpo técnico y su liderazgo en el vestuario. Pero en estas horas, Alexis Mac Allister, desde Inglaterra, se encargó aclarar esa situación...





“Tevez fue el líder que yo esperaba. No jugaba y siempre trataba de mejorar, de sumar, si lo ponían para los suplentes se esforzaba para ser titular”, contó en DirecTV sobre Carlitos, con quien jugó solo en dos ocasiones desde el arranque. En todo su paso por el Xeneize, Alexis jugó 20 partidos y marcó dos goles: en su debut ante Athletico Paranaense por los octavos de final de Copa Libertadores y contra Unión por la Superliga, la cual es campeón.


Pero el hijo del Colo no estuvo esta última parte del campeonato porque decidió sumarse al Brighton, el dueño de su pase, antes de terminar su contrato con el club azul y oro. Y al mediocampista le consultaron a cuales de sus ex compañeros se llevaría a Europa y eligió a uno que vivió de cerca sus últimos instantes como jugador xeneize: 'De mi ex compañeros me llevaría a Capaldo a Inglaterra. Juega muy bien, tiene ritmo, puede jugar en varias posiciones”.



Ver esta publicación en Instagram

🤜🤛 🧑🏻‍🦰

Una publicación compartida de Nico Capaldo (@nicocapaldo) el



Claro, porque, además de compartir la ciudad de nacimiento, Santa Rosa, los pampeanos fueron juntos al Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina, donde se consagraron campeones una fecha antes y una gran participación de ambos. Ahí fue la última vez que fueron compañeros: ambos volvieron a Argentina, pero, a diferencia de Nico que se puso a las órdenes de Russo, Alexis se fue rumbo a Inglaterra para sumarse al Brighton.

Mac Allister también analizó a su manera al equipo de Lechuga, el que él integró: “El Boca de Alfaro jugaba como quería él. Para eso lo trajeron”, dijo y se refirió a la semifinal con de Libertadores, la cual tuvo un final injusto desde su punto de vista: “River nos ganó bien en el Monumental y nosotros fuimos superiores en la Bombonera. Lo justo hubiera sido llegar a los penales”.


La historia de Alexis con Boca terminó de la mejor manera debido a temas extra futbolísticos. A pesar de eso, dejó en claro que nunca jugaría en River y reveló que ya rechazó una oferta: 'Le dije que no a los 17 años. Se acercaron a mi viejo y le preguntaron, pero no quise ir. Con todo respeto, es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana”.





MÁS NOTICIAS DE ALEXIS MAC ALLISTER
¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!
Increíble: Mac Allister, que jugó en el Xeneize hasta fin de año, siguió el match ante Gimnasia por TV y no advirtió que había ganado la Superliga hasta que le avisaron por mensaje.

Lo que se perdió Boca...
Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.

Mac Allister no seguirá en Boca
El volante de 21 años se incorporará al Brighton de la Premier League inglesa una vez que concluya su participación en el Preolímpico.