¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón! | JuanRomanRiquelme.com
ALEXIS MAC ALLISTER

¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!

¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Increíble: Mac Allister, que jugó en el Xeneize hasta fin de año, siguió el match ante Gimnasia por TV y no advirtió que había ganado la Superliga hasta que le avisaron por mensaje.

Alexis Mac Allister fue parte del plantel de Boca hasta fin de 2019.

En la Superliga aportó un gol en 12 partidos. Era una referencia para el técnico, Gustavo Alfaro. Ya sin él en el plantel, el Xeneize, con Miguel Angel Russo, ganó el título. Y el volante, que se fue al Brighton & Hove contra la voluntad de Riquelme y del presidente Jorge Ameal, contó sus sensaciones y dio una inesperada confesión sobre cómo vivió la consagración frente a Gimnasia y Esgrima.


'Sinceramente, había terminado el partido, o lo estaba mirando, y no me había dado cuenta de que iba a ser campeón. Terminó el partido y un amigo me mandó un mensaje y me puso 'felicitaciones, campeón'. Yo me quedé... Como que fue un poco raro. Después empezaron a caer todos los mensajes y uno empieza a darse cuenta que aportó su granito de arena y que estuvo ahí', dijo el volante en ESPN Redes.




Además, hizo una valoración de su participación en el ciclo. 'Sí, vi el final del torneo, me puse muy contento, porque yo estuve ahí adentro y sé lo que había luchado ese plantel para conseguir el título. Así que me pone muy contento por todos ellos. Obviamente me siento un campeón y se lo agradezco a mis compañeros porque también me lo hicieron sentir. He tenido la oportunidad de hablar con algunos. (...) Tengo muchos canales sudamericanos y trato de ver siempre el fútbol de allá. Boca hizo una segunda parte del torneo muy buena y mereció este título', agregó.


Debajo, el video



MÁS NOTICIAS DE ALEXIS MAC ALLISTER
¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?
Mac Allister contó cómo era Carlitos en el grupo mientras él estuvo en el club, defendió al Boca de Alfaro, habló de River y eligió a un jugador xeneize para llevarse a Inglaterra. ¿Mirá a quién?

Lo que se perdió Boca...
Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.

Mac Allister no seguirá en Boca
El volante de 21 años se incorporará al Brighton de la Premier League inglesa una vez que concluya su participación en el Preolímpico.