ALEXIS MAC ALLISTER

Boca hizo oficial la contratación de Mac Allister

Boca hizo oficial la contratación de Mac Allister
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista llega a préstamo del Brighton y es el primer refuerzo del Xeneize en este mercado de pases.

Boca oficializó hoy la contratación de Alexis Mac Allister, quien se convirtió de esta manera en la primera incorporación del equipo conducido por Gustavo Alfaro.

El futbolista, de 20 años, llega cedido por el Brighton de Inglaterra, dueño del pase, que no lo puede todavía incorporar al plantel porque no tiene el permiso de trabajo correspondiente.




Mac Allister llega a préstamo por una temporada y Boca no tiene opción de compra, pero sí la posibilidad de igualar una eventual oferta que llegue al Brighton por el jugador.

Mac Allister viene de jugar en Argentinos Juniors y estuvo en carpeta de varios clubes argentinos, como San Lorenzo, Independiente y Racing.

MÁS NOTICIAS DE ALEXIS MAC ALLISTER
¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?
Mac Allister contó cómo era Carlitos en el grupo mientras él estuvo en el club, defendió al Boca de Alfaro, habló de River y eligió a un jugador xeneize para llevarse a Inglaterra. ¿Mirá a quién?

¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!
Increíble: Mac Allister, que jugó en el Xeneize hasta fin de año, siguió el match ante Gimnasia por TV y no advirtió que había ganado la Superliga hasta que le avisaron por mensaje.

Lo que se perdió Boca...
Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.