ALEXIS MAC ALLISTER

Alexis MacAllister se divierte jugando al Playstation con hinchas de Boca

Alexis MacAllister se divierte jugando al Playstation con hinchas de Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En un evento de 'Boca Fan'.

Alexis MacAllister se prendió en un divertido evento organizado por Be Fan, una empresa líder en experiencias deportivas, que desarrolló a través de BocaFan.net una plataforma de acceso a actividades relacionadas al club, que permite la interacción entre los futbolistas profesionales y los usuarios registrados. Entre ellas, desafíos Playstation y metegol, penales en casa amarilla y charlas.

En ese escenario, el volante Xeneize y del seleccionado argentino pasó un buen rato con hinchas y si bien durante el evento confesó que es 'más del truco que de la play', demostró que también sabe del tema.

MacAllister contó entre otras cuestiones por fuera del fútbol que su serie de TV favorita es Lost, que en la concentración al truco no le gana nadie, y agradeció la posibilidad de formar parte de un evento que lo acerca a la gente a pesar de la timidez que maneja, tal y como manifestó.

MÁS NOTICIAS DE ALEXIS MAC ALLISTER
¿Qué dijo Alexis sobre Tevez?
Mac Allister contó cómo era Carlitos en el grupo mientras él estuvo en el club, defendió al Boca de Alfaro, habló de River y eligió a un jugador xeneize para llevarse a Inglaterra. ¿Mirá a quién?

¡Alexis no se dio cuenta de que Boca fue campeón!
Increíble: Mac Allister, que jugó en el Xeneize hasta fin de año, siguió el match ante Gimnasia por TV y no advirtió que había ganado la Superliga hasta que le avisaron por mensaje.

Lo que se perdió Boca...
Alexis Mac Allister ratificó con su doblete ante Uruguay que es la figura de la Selección Sub 23.