La decisión de Boca ante la finalización de la temporada | JuanRomanRiquelme.com
AFA

La decisión de Boca ante la finalización de la temporada

La decisión de Boca ante la finalización de la temporada
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante la medida tomada por AFA, el Xeneize le avisó a sus jugadores que bajarán la intensidad de los trabajos en el hogar y sólo entrenarán en un turno.

Luego de conocerse la noticia de que la Asociación del Fútbol Argentino decidió ponerle punto final a la temporada 2019/20 producto de la pandemia de coronavirus, en Boca ya le avisaron a sus jugadores que modificarán los actuales entrenamientos desde casa para acomodarse a la nueva situación.

La idea del cuerpo técnico Xeneize es disminuir las cargas en gran medida y no realizar más dobles turnos. De esta manera, se reducirá la intensidad de trabajo, aunque todavía no se definió qué turno se mantendrá, si el matutino o el vespertino.


Más allá de ésto, por ahora no se modificarán los días de trabajo, que continuarán siendo de lunes a sábado hasta nuevo aviso.

MÁS NOTICIAS DE AFA
La AFA aplazó la elección del sustituto de Sampaoli
La AFA había fijado una reunión el 31 de julio del Comité Ejecutivo para buscar el sustituto de Jorge Sampaoli al frente de la 'Albiceleste', pero finalmente se debatirá el próximo 2 de agosto.

¿Y la AFA bostera?
Los penalazos que no le cobraron a Boca.

La AFA cedió ante la presión de Boca y River
Se amplió el cupo de extranjeros