AFA

¿Y la AFA bostera?

¿Y la AFA bostera?
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los penalazos que no le cobraron a Boca.

El Xeneize le ganó a Newell's y, quizás por eso, las faltas en el área no cobradas a su favor pasaron casi desapercibidas.

Boca derrotó a Newell's 3 a 1 pero podría haber ampliado la diferencia si el árbitro Pompei cobraba dos faltas en el área a favor del Xeneize.

La mano de Hernán Bernadello y la falta de Nelson Ibáñez a Carlos Tevez fueron claras pero el árbitro Juan Pablo Pompei las obvió.

Boca derrotó a Newell's 3 a 1 y se afianzó en la cima del campeonato (con Godoy Cruz a seis puntos) pero el foco volvió a ponerse en los arbitrajes, esta vez, por perjudicar al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

'La mano me pareció pero no la vi bien. La infracción a Tevez... se ha generado últimamente una discusión en los medios muy injusta para nosotros y para ellos -árbitros-'.



MÁS NOTICIAS DE AFA
La decisión de Boca ante la finalización de la temporada
Ante la medida tomada por AFA, el Xeneize le avisó a sus jugadores que bajarán la intensidad de los trabajos en el hogar y sólo entrenarán en un turno.

La AFA aplazó la elección del sustituto de Sampaoli
La AFA había fijado una reunión el 31 de julio del Comité Ejecutivo para buscar el sustituto de Jorge Sampaoli al frente de la 'Albiceleste', pero finalmente se debatirá el próximo 2 de agosto.

La AFA cedió ante la presión de Boca y River
Se amplió el cupo de extranjeros