ADIDAS

Adidas ofrece 10 millones de dólares a Boca por su camiseta

Adidas ofrece 10 millones de dólares a Boca por su camiseta
lajugadafinanciera.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La batalla por la camiseta de Boca Juniors ya ha empezado.

El equipo xeneize ha iniciado una licitación para decidir quién le viste a partir de 2020. adidas presenta una gran oferta.

De acuerdo a varios medios de comunicación argentinos, adidas trata de arrebatarle a Nike la camiseta de Boca Juniors. Hace poco menos de un mes, el 29 de mayo, el equipo bonaerense anunciaba que había “convocado a empresas de indumentaria deportiva de primer nivel. Con capacidad de abastecer tanto al mercado interno como al externo. A iniciar conversaciones para avanzar en un eventual acuerdo de patrocinio y sponsoreo de distintas disciplinas del club”.

El contrato con Nike vence el próximo 31 de diciembre. Por lo que el club, en previsión, ha iniciado los contactos con posibles interesados. Aunque la compañía del Swoosh tiene derecho de tanteo, de manera que si iguala la mejor oferta recibida por Boca, seguirá produciendo sus uniformes.




La oferta de la marca alemana sería de 10.000.000 de dólares anuales más royalties. El contrato se analizará el mes que viene en asamblea. Con Nike pudiendo igualar la oferta y seguir vistiendo al club. La compañía americana tendrá un plazo de 30 días para decidir. La oferta es significativamente superior a la que se había filtrado en el mes de abril, de la que se hizo eco La Jugada Financiera, por importe de 16 millones.

La propuesta incluye, además, que la camiseta sea vendida en las tiendas adidas de todo el mundo. Así como el patrocinio del fútbol femenino, las categorías inferiores, el básquet y los deportes amateurs.

Se da la circunstancia de que adidas ya viste a River Plate. Y que la oferta que le ha presentado a Boca es similar al acuerdo que tiene con su eterno rival, que vence el 31 de diciembre de 2021.

MÁS NOTICIAS DE ADIDAS
Ahora sí: así será la camiseta Adidas de Boca en 2020
Apareció una imagen de la camiseta que usará Boca en 2020. ¡Mirá cómo es!

El video de Adidas para celebrar su llegada a Boca
La marca alemana vestirá al 'xeneize' desde esta temporada. El club rompió un vínculo de más de 20 años con Nike.