Ahora sí: así será la camiseta Adidas de Boca en 2020 | JuanRomanRiquelme.com
ADIDAS

Ahora sí: así será la camiseta Adidas de Boca en 2020

Ahora sí: así será la camiseta Adidas de Boca en 2020
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Apareció una imagen de la camiseta que usará Boca en 2020. ¡Mirá cómo es!

Este miércoles, Boca abrió el año con una novedad. No se trató de un refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo, sino de la introducción de la nueva marca que vestirá al primer equipo del club desde este año. La presentación de Adidas en un video culminó por la noche con la novedad de la camiseta que usará Boca en 2020.

Desde que se supo que Boca había decidido discontinuar su vínculo con Nike y firmar con Adidas, comenzaron a circular por las redes sociales supuestas camisetas que usaría Boca este año. Ni el club ni la marca hablaron al respecto, pero ahora apareció una imagen contundente.

El sitio Todo sobre Camisetas publicó una imagen completa de la nueva camiseta Adidas que Boca usará en 2020. Se trata de un modelo simple, sin estridencias, en el retorno de la marca de las tres tiras a la institución.




El contrato que une a Boca con Adidas fue aprobado en asamblea a fines de julio y le redituará al club unos 100 millones de dólares en un lapso de 10 años. Boca recibirá una suma fija de 10 millones en el primer año y contará con un porcentaje de ingresos por la venta de camisetas en el país y en el resto del mundo.

Mucho se especuló con cómo sería el primer modelo Adidas y parece que se develó el misterio a partir de la publicación de una foto de la camiseta en las redes. Boca arrancará con su pretemporada este viernes y ya tiene vestimenta para afrontar el año.

MÁS NOTICIAS DE ADIDAS
El video de Adidas para celebrar su llegada a Boca
La marca alemana vestirá al 'xeneize' desde esta temporada. El club rompió un vínculo de más de 20 años con Nike.

Boca Juniors cambiará Nike por Adidas y pedirá ser el mejor pago del país
​Tras 23 años consecutivos siendo vestido por Nike, ​Boca Juniors tendrá a partir de 2020 a ​Adidas, su competencia, como marca de ​indumentaria oficial.