ADIDAS

Referentes de Boca Juniors que vistieron las 3 franjas

Referentes de Boca Juniors que vistieron las 3 franjas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Adidas vestirá nuevamente a Boca.

Adidas es oficialmente el nuevo patrocinante de Boca Juniors. La marca alemana dejó de vestir al Xeneize hace 27 años, para que su marca competidora se encargara de vestir al equipo hasta el pasado mes de diciembre. Restan pocas horas para que el club revele de forma oficial cuáles serán las nuevas indumentarias del equipo, y recordaremos a algunos de los máximos referentes que lucieron la estampa en el pasado.

Maradona
Considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona saltó al estrellato mundial al llegar a Boca Juniors en el año 1981. El ‘Pelusa’ lució las 3 franjas características de la marca alemana en su primer paso por el equipo, para luego ser traspasado al FC Barcelona en el año 1982. En su segundo período (1995-1997), era la empresa competidora la que vestía al club.



Batistuta
Gabriel Batistuta, otro de los grandes referentes del fútbol argentino tuvo su paso por La Bombonera entre 1990 y 1991, para luego dar el salto al fútbol europeo al fichar por la Fiorentina. ‘Bati’ fue el máximo goleador del Torneo Clausura del año 1991, justo antes de dar el paso definitivo al ‘Viejo Continente’ con su llegada al Calcio.



Diego Latorre
Diego Latorre fue uno de los grandes descubrimientos de los ojeadores de Boca Juniors, equipo en el que debutó en el año 1987, jugando en el equipo azul y oro hasta el año 1992. El atacante formó parte de ese equipo que logró conquistar el Torneo Apertura de 1992, primer título nacional luego de una sequía de 11 años. El jugador partió a la Fiorentina en julio de ese año.



Mono Navarro Montoya
Carlos Navarro Montoya defendió el arco de Boca Juniors entre 1988 y 1996, siendo marcando una época en el club en la que se consiguió el ya mencionado título del Torneo Apertura 1992, además de la Supercopa Sudamericana 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, la Copa Máster 1992 y la Copa Oro de 1993. El guardameta partió al fútbol español en julio del 96′.



Otros jugadores

Beto Márcico


Blas Giunta


Manteca Martínez


Alfredo Graciani


MÁS NOTICIAS DE ADIDAS
Ahora sí: así será la camiseta Adidas de Boca en 2020
Apareció una imagen de la camiseta que usará Boca en 2020. ¡Mirá cómo es!

El video de Adidas para celebrar su llegada a Boca
La marca alemana vestirá al 'xeneize' desde esta temporada. El club rompió un vínculo de más de 20 años con Nike.

Boca Juniors cambiará Nike por Adidas y pedirá ser el mejor pago del país
​Tras 23 años consecutivos siendo vestido por Nike, ​Boca Juniors tendrá a partir de 2020 a ​Adidas, su competencia, como marca de ​indumentaria oficial.