Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A Angelo Preciado se lo había vinculado con el Xeneize, pero el lateral ecuatoriano de Independiente del Valle jugará a partir de 2021 en Genk.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de diciembre de 2020
ole.com.ar

Tarde o temprano, con la decisión de Julio Buffarini de no continuar en el club después del 30 de junio de 2021, Boca deberá salir a buscar un lateral derecho para reemplazarlo.

Y de la potencial lista que armará Miguel Angel Russo a la hora de incorporar, deberá tachar al ecuatoriano Angelo Preciado.

El hombre de Independiente del Valle -y de su selección- había sonado desde hace una semanas para ser refuerzo de Boca. Sin embargo, no se dará. Es que el joven de 22 años fue transferido al fútbol belga.



Su nuevo club será el Genk, al que se sumará a la brevedad. Firmó contrato por dos temporadas y media (hasta mediados de 2023), con la chance de extenderlo por dos más si su performance es positiva.



Más allá de sus condiciones, Preciado había sido protagonista hace unos años en una semifinal de Copa Libertadores Sub 20 por correr a los rivales con un banderín de un córner. En consecuencia, le dieron una fecha de suspensión y se perdió la posterior final.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?