MERCADO BOCA

Sonó para Boca, pero se va a Bélgica

Sonó para Boca, pero se va a Bélgica
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A Angelo Preciado se lo había vinculado con el Xeneize, pero el lateral ecuatoriano de Independiente del Valle jugará a partir de 2021 en Genk.

Tarde o temprano, con la decisión de Julio Buffarini de no continuar en el club después del 30 de junio de 2021, Boca deberá salir a buscar un lateral derecho para reemplazarlo.

Y de la potencial lista que armará Miguel Angel Russo a la hora de incorporar, deberá tachar al ecuatoriano Angelo Preciado.

El hombre de Independiente del Valle -y de su selección- había sonado desde hace una semanas para ser refuerzo de Boca. Sin embargo, no se dará. Es que el joven de 22 años fue transferido al fútbol belga.



Su nuevo club será el Genk, al que se sumará a la brevedad. Firmó contrato por dos temporadas y media (hasta mediados de 2023), con la chance de extenderlo por dos más si su performance es positiva.



Más allá de sus condiciones, Preciado había sido protagonista hace unos años en una semifinal de Copa Libertadores Sub 20 por correr a los rivales con un banderín de un córner. En consecuencia, le dieron una fecha de suspensión y se perdió la posterior final.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.